Llamado a los profesores del CHyCS a reincorporarse a las actividades académicas el próximo Lunes 10 de Diciembre

Estimados profesores y profesoras del Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales:

En cumplimiento a  los acuerdos emanados por el Tercer Consejo Universitario legalmente instalado el pasado 29 de noviembre, llamamos a todos los profesores y profesoras del Colegio a que se reincorporen  a sus actividades académicas a partir del próximo lunes 10 de noviembre, fecha marcada en el nuevo calendario escolar como inicio del semestre 2012-2, para su recuperación.
Informamos que en observación a dichos acuerdos, el día de ayer, viernes 7 de diciembre, tuvo lugar la apertura de los planteles y la entrega de los mismos a los coordinadores (o encargados administrativos) de cada uno de ellos.
Entre otros acuerdos, el Tercer Consejo Universitario  aprobó la recalendarización del semestre 2012-2, en los términos que se especifican en el documento adjunto, por lo que solicitamos la colaboración de todos los profesores para que las actividades en los planteles reinicien el próximo lunes 10 de diciembre.
Asi mismo se informa que el colegio de HyCS  citará a una reunión urgente a la junta de enlaces para organizar las actividades conducentes.
Desde la coordinación del CHyCS, celebramos la apertura de los planteles y el retorno a la normalización de las actividades sustanciales de la universidad.
Atentamente,
Dra. Tania Rodríguez Mora
Coordinadora del Colegio Humanidades y Ciencias Sociales
Anuncios
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s