CONVOCATORIA PARA TÉRMINO DE TRABAJO RECEPCIONAL O TESIS ANTES DEL 29 DE FEBRERO DE 2012 (BECAS UACM-ICyTDF)

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) tiene entre sus objetivos primordiales formar hombres y mujeres críticos, con pensamiento científico y humanista, con las herramientas profesionales para incidir en el cambio de la sociedad en una más equitativa y con más oportunidades para todos.
Es por lo mencionado que la Rectoría a través de la Coordinación de Servicios Estudiantiles, con fundamento en el punto 7 de la exposición de motivos y el artículo 6, fracciones I, IV y IX de la Ley de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; y con el apoyo del Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal (ICyTDF), con fundamento en los artículos 40 y 48 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 6 y 8 fracciones IX, XXII inciso b y XXVI de la Ley del Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal y 38 fracción I de la Ley de Desarrollo Social y con el propósito de fortalecer la formación de hombres y mujeres con pensamiento científico y humanista y capacidades profesionales de excelencia:
CONVOCAN
A los y las estudiantes de los cinco planteles de la UACM a presentar sus propuestas para trabajo recepcional o tesis de licenciatura o posgrado que puedan ser terminadas antes del 29 de febrero de 2012.
Se otorgará un número máximo de doscientas becas, cada una tendrá una duración de seis meses a partir del 1 de septiembre de 2011 y hasta el 29 de febrero de 2012 de acuerdo a las siguientes:
BASES
1. Calendario La convocatoria estará abierta del 23 de mayo al 1 de julio de 2011. La recepción de documentos será del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio en horario de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas en las oficinas de Espacio Estudiantil de cada uno de los planteles. Notificación de resultados: lunes 15 de agosto de 2011 en la página web de la UACM.
2. Requisitos para obtener una “Beca UACM-ICyTDF”
1. Podrán participar en esta convocatoria las y los estudiantes de la UACM que hayan terminado sus créditos, o que tengan más del 90% de ellos ya certificados y estén por certificar los restantes antes del 29 de febrero de 2012, al mismo tiempo que realizan su trabajo recepcional o tesis.
2. Haber registrado en la Coordinación de Certificación y Registro, el título del trabajo recepcional o tesis, así como el director(a) del mismo.
3. Tener registrado su servicio social y concluirlo antes del 29 de febrero de 2012.
4. Hacer el compromiso de concluir su trabajo recepcional o tesis antes del 29 de febrero de 2012.
5. No contar con otra beca otorgada por la UACM.
6. No ser trabajador de la UACM.

ver convocatoria completa en:

UACM-ICYT%20FINAL.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s